LIBERTAD FINACIERA
Carro de Compras: 0 Items ($0.00)
 
 
  Cómo Comprar     Acerca de Nosotros     Contáctanos      Inicio  
 
 

CATEGORIAS
 
Nuevos Productos



Newsletter Gratis





 


MELAGENINA PLUS


Melagenina Plus (Melagenina + Cloruro de Calcio) es un extracto alcohólico de placenta humana, producto farmacéutico que tiene la propiedad de incrementar la reproducción de los melanocitos, así como de acelerar el proceso de producción de la melanina, por lo que resulta un medicamento de elección para el tratamiento del vitíligo al acelerar la reproducción de los melanocitos remanentes en el borde o zona interior de las regiones acrónicas del enfermo.
Melagenina Plus es un producto capaz de lograr la reversión de los casos severos de vitíligo o Leucoderma porque potencializa en intensidad y duración del efecto estimulante de la pigmentación cutánea, propio de la Melagenina al adicionarle calcio, esencial como activador de los procesos de reproducción celular y síntesis melánica.

La inocuidad - no produce efectos secundarios- del tratamiento con MELAGININA PLUS permite su empleo tanto en niños como en adultos, incluidas personas de edad avanzada, gestantes y mujeres durante el período menstrual.
Es compatible con cualquier tipo de alimento o bebida, así como con otros grupos de medicamentos, con excepción de los psoralenos, corticoides y citostáticos, con los que manifiesta antagonismo.

Melagenina Plus carece de efectos secundarios inconvenientes, locales o sistémicos.

Presentación: Frasco de vidrio color ámbar de 235 ml.
Composición: Fracción lipoproteica placentaria humana solubilizada en alcohol (890 grados) 235 ml. y CaC12.
 
 
MELAGENINA PLUS

 

SOBRE LA MELAGENINA PLUS, LA ORIGINAL DE CUBA, EN PETEN, GUATEMALA.

http://www.youtube.com/watch?v=RgOGGndTtH0&feature=related

    Por las investigaciones avanzadas recientes, se sabe que la causa mas provable del vitíligo o Leucoderma, no solamente es el strees postraumático neuronal, sino también la intoxicacion celular, por metales pesados como: El Cadmio, aluminio, mercurio, plomo etc. Es por esta razón que se recomienda la Melagenina Plus, conjuntamente con el Detox Kit, que también lo tenemos en la Clinica. Si estas interesado en adquirir para Tí, o para tus pacientes comunicate con nosotros a: clinicahomeopatica@hotmail.com o al Tel. 502-5567-0376 con El Dr. Melby Valdez.

 

 

 

 



$180.00
 
Precio de Lista: $295.00
Ahorra: $115.00 (39%)

Cantidad:
 

En stock, se envía hoy



Principio Copyright © 2017 LIBERTAD FINACIERA Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS